Tel.: +54 (011) 3221 0717

Política de privacidad

En NXPost, respetamos las necesidades de privacidad de nuestros clientes y miembros. Esta Política de Privacidad describe la información específica que se recoge en el sitio NXPost y cómo se utiliza esa información. Mantener la privacidad de su información es de suma importancia para nosotros, ya que ayuda a fomentar la confianza, la buena voluntad y relaciones más fuertes con ustedes, nuestros clientes.

Si en cualquier momento, usted tiene preguntas o inquietudes sobre nuestras prácticas de privacidad, no dude en contactar con nosotros a contactanos@nxpost.com.

Recopilación y uso de NXPost

NXPost pide explícitamente información necesaria para identificarlo personalmente ("Información Personal"). Dicha información se utiliza para crear su acceso a nuestro servicio, y para contactarlo en el transcurso del uso del mismo. La información financiera que se recoge se utiliza para verificar la identidad y para facturar, ya sea de usted o de su empresa, según corresponda. Los datos demográficos y de perfil recogidos por NXPost se pueden utilizar para adaptar este sitio web o cualquier comunicación de correo electrónico solicitados, y para visualizar la información que es más relevante para usted. NXPost también recopila información demográfica y de uso del producto, pero sólo en conjunto, y puede hacer que solo esta información sea presentada al público. En ningún caso, NXPost puede brindar ninguna información personal sobre un usuario individual a disposición de nadie.

Su dirección de email se utiliza solamente para enviarle información que usted ha solicitado. Como parte del uso de nuestro servicio, NXPost le permite optar por recibir o no recibir, cierta información relativa al NXPost. NXPost se adhiere estrictamente a la política de correo electrónico basado en permisos. A excepción de lo mencionado anteriormente, NXPost no le enviará información de correo electrónico no solicitado, ofertas comerciales o de publicidad. NXPost no venderá, alquilará ni prestará nuestras listas de contactos o listas de contactos de nuestros clientes (incluyendo los datos del cliente) para cualquier empresa externa ni hará campaña en listas de contacto del cliente para nuestros propios fines de marketing. Todos los correos electrónicos que le enviemos tendrán una opción para darse de baja. Las solicitudes de baja se cumplen en pocos minutos y no habrá más comunicaciones a los usuarios que han declarado que no desean recibir la información especificada.

Lista de suscriptores, Contenido de mensajes y reportes de envíos

NXPost asegura que todas las listas de suscriptores, contenido del correo electrónico y los informes siguen siendo privados y confidenciales. NXPost puede escanear el contenido de sus campañas para garantizar que cumple con nuestros Términos de Uso - y para proteger contra el material difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, o racialmente o étnicamente ofensivo. NXPost no venderá, alquilará, prestará o dará acceso externo a las listas de contactos de un cliente. Tampoco hará campaña usando las listas de contacto del cliente para cualquier propósito.

Comunicaciones desde el sitio

Ofertas especiales y actualizaciones

Enviamos a todos los nuevos usuarios un correo electrónico de bienvenida para verificar su cuenta y confirmar su contraseña y nombre de usuario. Los usuarios establecidos recibirán ocasionalmente información sobre productos, servicios, ofertas especiales, y un boletín informativo. Por respeto a la privacidad de nuestros usuarios, ofrecemos la opción de no recibir este tipo de comunicaciones. Los clientes pueden darse de baja a través del mecanismo de desuscripción automática en la parte inferior de cada correo electrónico.

Newsletter

Si un usuario desea suscribirse a nuestro boletín, le pedimos información de contacto tal como nombre y dirección de correo electrónico. Por respeto a la privacidad de nuestros usuarios, ofrecemos la opción de no recibir este tipo de comunicaciones. Los clientes pueden darse de baja a través del mecanismo de desuscripción automática en la parte inferior de cada correo electrónico.

Anuncios del Servicio

En algunas ocasiones, necesitaremos enviar un anuncio estrictamente relacionado al servicio. Por ejemplo, si nuestro servicio está suspendido temporalmente por mantenimiento, podríamos enviar a nuestros clientes un correo electrónico. En general, los usuarios no pdrán optar por no recibir estas comunicaciones, aunque pueden desactivar su cuenta. Es de destacar que estas comunicaciones no son de naturaleza promocional.

Servicio al Cliente

Nos comunicamos con los usuarios sobre una base regular para proporcionar servicios solicitados y en cuanto a las cuestiones relativas a su cuenta. contestamos vía el correo electrónico o teléfono, de acuerdo con los deseos del usuario.

Uso del sitio web

Utilizamos su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio Web. No vinculamos su dirección IP a ninguna información de identificación personal. Utilizamos la información de seguimiento para determinar qué áreas de nuestros usuarios del sitio visitan en función del tráfico a esas zonas. NXPost no registra lo que los usuarios individuales leen, sino con qué frecuencia es visitada cada página. Esto nos ayuda a mantener un sitio web superior e informativo para usted.

Seguridad y tecnología 

NXPost ha hecho una inversión sustancial en las últimas tecnologías de servidor, base de datos, copia de seguridad y firewall para proteger nuestros activos de información. Estas tecnologías se implementan como parte de la sofisticada arquitectura de seguridad. Todos los datos se encuentra en un muy controlado, centro de datos seguro. Estas inversiones significan que la información sobre la identidad y las preferencias de los miembros individuales no es accesible a cualquier persona fuera de NXPost. Mantendremos medidas de seguridad para proteger la seguridad de estos servidores y su información de identificación personal.

Modificaciones de la Política

Podemos cambiar esta Política de Privacidad periodicamente. Si realizamos cambios en esta declaración de privacidad, vamos a destacar los cambios en nuestra página web y correo electrónico a los usuarios que nos han dado permiso para hacerlo. Nosotros publicaremos los cambios aquí, así que asegúrese de visitarlo periódicamente. Sin embargo , por favor tenga la seguridad de que si la política de privacidad cambia en el futuro, no vamos a utilizar la información personal que usted nos ha presentado en virtud de esta política de privacidad de una manera que es materialmente incompatible con esta Política de Privacidad y sin su consentimiento previo.

Ponerse en contacto con NXPost sobre privacidad

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra declaración de privacidad, la información que hemos recopilado de usted en línea, las prácticas de este sitio, o sus relaciones con este sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros:
Dirección Postal

NXPost
Santander 752 dpto 2
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1404)
Buenos Aires, Argentina
tel: +54 011 3221 0717/3056

Email: contactanos@nxpost.com

Contactanos!