Tel.: +54 (011) 3221 0717

Términos de uso

A través del producto de software NXPost, proporcionamos a los webmasters de sitios web y otros individuos una variedad de herramientas y recursos (incluida nuestra página Web) para que puedan recolectar direcciones de correo electrónico de visitantes y para crear, lanzar y administrar campañas de correo electrónico en línea (en adelante, los "Servicios").

Los servicios se proporcionarán de conformidad con estos términos y condiciones, que también se agregan a nuestra política anti-spam, y a nuestra Política de Privacidad. También NXPost puede establecer y publicar en nuestro sitio web nuevas directrices, normas o políticas de operación periodicamente (en adelante el "Acuerdo"). Los servidores que utilizamos para proporcionar los servicios (los "Servidores") se pueden encontrar en Argentina y/o en los Estados Unidos. En el caso de que los datos se transfieren a nuestros servidores desde dentro del Espacio Económico Europeo nuestras cláusulas de transferencia de datos son aplicables a la transferencia y formarán parte de este Acuerdo.

Por favor, leé este Acuerdo cuidadosamente antes de proceder con el uso de nuestro sitio Web o los Servicios. Al marcar la casilla "He leído el Acuerdo del NXPost. Acepto los términos y condiciones.", aceptás y estás de acuerdo en regirte por el presente Acuerdo. Si no aceptás los términos y condiciones de este Contrato, por favor salí de esta página web y dejá de utilizar los Servicios de forma inmediata.

1. Servicio y soporte

1.1 NXPost puede modificar los términos de este Acuerdo y puede discontinuar o revisar cualquier o todos los demás aspectos de los servicios a su entera discreción. Todos estos cambios entrarán en vigor después de su publicación del Acuerdo revisado en el sitio web NXPost . El uso continuado de los Servicios constituirá su aceptación de la variación en el Acuerdo. NXPost hará todos los esfuerzos razonables para poner al tanto de cualquier cambio en los términos de este Acuerdo. Si decide dejar de utilizar los Servicios debido a cualquier cambio en el acuerdo hecho bajo esta sección 1.1 , tendrá derecho a un reembolso por los importes no utilizados sobre los Servicios.

1.2 Los Servicios están disponibles sólo para las personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Sin perjuicio de lo anterior, los servicios no están disponibles para las personas menores de 18 años. Si usted no califica, está expresamente prohibido el uso de los Servicios.

1.3 Los Servicios permiten a los sitios web de las empresas, pequeñas empresas y de comunidades web a inscribirse visitantes, recopilar y recuperar los datos de inscripción, y para desarrollar y ejecutar comunicaciones por correo electrónico entre los visitantes y otros (incluyendo a sus clientes) .

1.4 Tanto el número de mensajes de correo electrónico enviados y el número de kilobytes de datos transferidos se dosifican por NXPost. Cuentas NXPost normales le permite enviar un número ilimitado de mensajes de correo electrónico. La transferencia de datos KiloByte total de cada mensaje puede ser no más de 2mb .

1.5 Todos los precios de nuestros paquetes de envíos están sujetos a cambios en cualquier momento. Todos los honorarios pagados a NXPost para los servicios no son reembolsables, a menos que cancele su cuenta de acuerdo a la cláusula 1.1 o la cancelemos nosotros por una razón que no sea la violación de nuestra Política Anti-Spam. El pago de los Servicios debe realizarse mediante los métodos aceptados por NXPost, a menos que se haya hecho otro arreglo entre usted y un representante autorizado de NXPost. Todos los precios están sujetos a cambios y usted es el responsable de revisar la lista de precios periodicamente y para permanecer al tanto de las importes cobrados por NXPost para los Servicios.

1.6 Para todas las cuentas, NXPost puede cobrar un importe de re-activación de la cuenta que se haya desactivado por falta de pago, violación de nuestra política anti-spam o nuestra Política de Privacidad, o cualquier otra incumplimiento de este Acuerdo.

1.7 Usted debe completar el formulario de inscripción en la página de registro con el fin de utilizar los Servicios. Usted proporcionará información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted según lo solicitado en el formulario de inscripción. Como parte del proceso de registro, usted identificará una dirección de correo electrónico que funcionará como usuario y una contraseña para su cuenta de NXPost. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, nombre de usuario, contraseñas y archivos y para todos los usos de su cuenta y de los servicios en su nombre. NXPost se reserva el derecho a denegar el registro, o cancelar las cuentas que considere inapropiadas.

1.8 Se entiende que NXPost no garantiza que los mensajes HTML serán rendidos correctamente en todos los programas de correo electrónico de los destinatarios, debido a la amplia variedad de herramientas de generación de HTML disponibles. NXPost hace todo esfuerzo razonable para asegurarse de que todos los mensajes de correo electrónico enviados a través de nuestros servidores, siguen los estándares de correo electrónico, pero no podemos garantizar que los mensajes parecerán consistente a través de todas las plataformas de correo electrónico debido a la cantidad de las diferentes herramientas de composición HTML disponibles.
Por ejemplo, si utiliza Microsoft Word para generar mensajes de correo electrónico HTML, es muy probable que los destinatarios que utilicen una aplicación de correo electrónico distinta de Microsoft tengan dificultades para leer su mensaje. Para obtener los mejores resultados de NXPost recomienda el uso de editores de HTML que generan código que adhiera a los estándares del W3C .

2 . Restricciones y Responsabilidades

2.1 Se trata de un Acuerdo por los Servicios, y no se le concede una licencia para el software en este Contrato (salvo en la medida necesaria para que usted utilice los Servicios). Usted no podrá, directa o indirectamente: realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente, el código objeto o estructura subyacente, ideas, o sus algoritmos, o que se encuentran a través de los Servicios o cualquier software, documentación o datos relacionados con los Servicios ("Software"), eliminar ningún aviso de propiedad o etiquetas de los Servicios o cualquier software, reproducir o copiar el Software o los Servicios o cualquier parte del mismo; modificar, traducir o crear trabajos derivados basados ​​en los Servicios o cualquier software, o copiar, distribuir, dar en prenda, asignar, o transferir o gravar los derechos de los Servicios o el Software. Los servicios se utilizarán para su negocio y no utilizará los Servicios o cualquier software en beneficio de un tercero.

2.2 Usted reconoce y acepta que los Servicios, el Software, los nombres y logotipos de la empresa NXPost y todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseño y eslóganes, y todo otro material que comprende el Software o los Servicios, son propiedad de NXPost o sus afiliados o proveedores (colectivamente, las "Marcas"). A menos que se indique lo contrario, todas las marcas están protegidas por los derechos de autor, imagen comercial, marca registrada y/u otras propiedades intelectuales son propiedad de NXPost, o por otras partes que han licenciado su material a NXPost. Usted no está autorizado a utilizar ninguna de las marcas en cualquier tipo de publicidad o cualquier otra forma comercial sin el consentimiento previo por escrito de NXPost. Su uso de los Servicios no confiere ningún título ni propiedad sobre los Servicios, el Software o las Marcas y no representa la venta de ningún derecho sobre los Servicios, el Software o las Marcas. Todos los derechos de propiedad pertenecen al NXPost o a sus proveedores, de acuerdo el caso.

2.3 Usted declara, pacta, y garantiza que va a utilizar los Servicios únicamente de conformidad con el presente Acuerdo y todas las leyes aplicables (incluyendo, pero no limitado a las políticas y leyes relacionadas con correos no deseados, privacidad, obscenidad o difamación). Usted acepta que no podrá acceder ni utilizar listas de correo de terceros en relación con la preparación o distribución de correo electrónico no solicitado a terceros de otra manera. Usted se compromete a indemnizar y mantener NXPost indemne frente a cualquier daño y perjuicio, pérdidas, responsabilidades, y gastos (incluyendo sin limitación los costos y honorarios razonables de abogados) en relación con cualquier reclamación o acción que surja de una presunta violación de los anteriores o otro tipo que surja de o en relación con su uso de los Servicios. Usted reconoce que es responsable por el contenido de los correos electrónicos o los mensajes enviados usando los Servicios. NXPost tiene la obligación de monitorizar los contenidos proporcionados por usted o por su uso de los Servicios, y podrá eliminar dichos contenidos o prohibir cualquier uso de los Servicios que considere que pueda ser (o se supone que es) una violación de los anteriores.

2.4 Los servicios sólo podrán ser utilizados con fines lícitos. Se prohíbe la transmisión o solicitud de cualquier material que viole las leyes de Argentina o de otro tipo que puedan ser aplicables en su área local. Esto puede incluir material que sea obsceno, amenazador, acosador, difamatorio, o de alguna manera una violación de las leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual de un tercero.

2.5 En el uso de las diversas funciones de los Servicios, usted puede proporcionar información (como su nombre, información de contacto, u otra información de registro) al NXPost. NXPost puede utilizar esta información y cualquier información técnica sobre el uso de los Servicios para adaptar sus presentaciones, facilitar su movimiento a través de los Servicios, o para comunicarse individualmente con usted.

2.6 NXPost no utilizará ninguna de sus listas de suscriptores o cualquier otra información de los clientes para otros fines que los relacionados con los Servicios. La información de su cliente no será compartida con ninguna otra parte. Además, NXPost no utilizará la información de sus clientes con el fin de enviar correo electrónico comercial no solicitado.

2.7 Usted también debe adoptar una política que cumpla con todas las leyes de privacidad aplicables y que sea al menos tan estrictas como nuestra Política de Privacidad. Usted reconoce que toda la información personal que usted nos proporcione, se ha recogido con el consentimiento del individuo, y que ha informado a la persona de la finalidad para la cual se obtuvo esa información, y que usted puede proporcionar esta información para los fines de utilizar en relación con los Servicios. Usted acepta que podemos almacenar la información personal que usted nos proporciona en servidores ubicados en Argentina y/o los Estados Unidos de América, y usted garantiza que ha obtenido el consentimiento de las personas relacionadas con el almacenamiento y la transmisión de su información personal de esta manera.

2.8 Usted no debe usar los Servicios para concursos ilegales, esquemas piramidales, cartas en cadena, campañas de marketing multi-nivel, o cualquier otro material prohibido.

2.9 Usted no debe utilizar los Servicios para enviar campañas de correo electrónico que enlacen o muestren desnudez, contenido obsceno, contenido de juegos de azar relacionados, prestamistas, material farmacéutico, software ilegal, virus, o la distribución de cualquier otro contenido que se considere inapropiado.

2.10 Usted no debe usar los servicios para el envío de correo no solicitado (llamado "spam"). Vea nuestra Política de Anti- Spam (que forma parte de este Acuerdo) para obtener más información.

2.11 Todos los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados.

2.12 Los Servicios pueden contener materiales producidos por terceros o enlaces a otros sitios web. Dichos materiales y sitios web son proporcionados por terceros y no están bajo el control directo de NXPost y 3 NAVES se desliga de responsabilidades con respecto a dichos materiales de terceros o para la operación o el contenido de otros sitios web (vinculado o no a los Servicios). Usted reconoce que NXPost tiene derecho a exigir que se retire cualquier enlace desde otro sitio web con los servicios de los que se instala sin el consentimiento previo por escrito de NXPost.

3 . Reventa y Subcontratación de Servicios

Por el momento, no permitimos la reventa de los servicios a terceros, por lo que el uso de los Servicios no disminuye de ninguna manera su estricta obligación de garantizar el cumplimiento de los términos de este Acuerdo

4 . Terminación

4.1 Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros o mediante el envío de una notificación por escrito a NXPost, Santander 752 dpto 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina. La correspondencia debe incluir su nombre, el apellido y su nombre de usuario. No habrá reembolsos si usted termina este Acuerdo a menos que su cuenta tenga crédito y que termina en acuerdo con la cláusula 1.1.

4.2 NXPost puede terminar este Acuerdo o los Servicios en cualquier momento, con o sin causa, y con o sin previo aviso. NXPost no tendrá ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero a causa de dicha terminación. Si NXPost termina este Acuerdo porque ha violado este Acuerdo o cualquier ley aplicable, no se emitirá ningún reembolso incluso si usted tiene cantidades no utilizadas, por los Servicios en virtud de este Acuerdo.

4.3 NXPost puede borrar cualquiera de sus datos archivados dentro de los 30 días siguientes a la fecha de terminación. Todos los requisitos de retención legales con respecto a su correspondencia de negocios siguen siendo su responsabilidad. Todas las secciones de este Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán la terminación, incluyendo, sin limitación, la propiedad, las garantías, renuncias y limitaciones de responsabilidad.

4.4 Si no se accede a su cuenta desde hace más de 700 días, la cuenta quedará inactiva. Las cuentas inactivas tienen 30 días para su reactivación.

5 . Garantías, descargo de responsabilidad y Soluciones

EL USO DE LOS SERVICIOS Y LA CONFIANZA PUESTA POR USTED EN LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER MEDIDA TOMADA POR USTED DE TAL USO O CONFIANZA, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NXPost NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, CIERTO O LIBRE DE ERRORES, NI HACE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY NXPost NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO (SIN LIMITACIÓN) LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN , IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

NXPost hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para ajustar o reparar los Servicios proporcionando soluciones para evitar fallos o el incumplimiento de los servicios. Cuando dicho ajuste o reparación no sea factible, NXPost le proporcionará un reembolso por la cantidad que usted haya pagado por los servicios pertinentes.

6 . Limitación de responsabilidad 

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NXPost O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES DE SERVICIO DE BASE, socios comerciales, proveedores de información, proveedores de cuentas, LICENCIAS, EMPLEADOS, DISTRIBUIDORES O AGENTES SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS , EJEMPLARES, ESPECIALES, IMPREVISTOS, CUBIERTA, CONSECUENTE CONFIANZA O PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE DATOS), O POR CUALQUIER RECLAMO POR CUALQUIER OTRA PARTE. 

8 . Varios

8.1 Si alguna de las disposiciones del Acuerdo se encuentra inválida o inejecutable, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que este Acuerdo permanezca en pleno vigor y efecto y aplicable.

8.2 NXPost y usted acepta que este Acuerdo es la declaración completa y exclusiva de la comprensión mutua de las partes y sustituye y anula todos los acuerdos anteriores escritos y orales, comunicaciones y otras declaraciones relacionadas con la materia objeto del Acuerdo, y que exenciones y modificaciones deben ser por escrito y firmadas por ambas partes, salvo disposición en contrario en el presente documento. Ninguna demora u omisión de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho o recurso bajo este Acuerdo o existentes en derecho o equidad se considerará una renuncia a tal derecho o recurso.

8.3 Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo se crea como resultado del Acuerdo, y usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar NXPost en ningún aspecto.

8.4 En cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir los derechos en virtud del Acuerdo, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar los costos y honorarios de abogados.

8.5 El Contrato se regirá por las leyes del Estado Argentino sin tener en cuenta su elección o la ley o conflicto de disposiciones legales. Todas las acciones legales en relación con el Acuerdo se llevarán ante los tribunales estatales o federales ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

8.6 La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (conocida como la Convención de Viena de 1980) queda excluida de este Acuerdo.

9 . Requisitos del sistema

Se entiende que con el fin de utilizar los Servicios, usted necesita un navegador Web moderno como Google Chrome 9 +, Firefox 3 +, Internet Explorer 8 +, Safari 3 + y en ese orden de preferencia. Además, se requiere una conexión estable a Internet. Los Servicios pueden funcionar de una manera limitada sobre otros navegadores web (como las versiones anteriores de los navegadores mencionados anteriormente), ya que no fueron diseñados para su uso en navegadores distintos a los recomendados anteriormente.

10 . Normas de cumplimiento para el envío de correo electrónico

Los clientes de NXPost deben seguir la legislación anti-spam equivalente en todos los países donde se aplica y la política Anti-Spam de NXPost al enviar correos electrónicos a través de los Servicios. Se requiere lo siguiente (entre otras cosas) de todos los mensajes de correo electrónico enviados a través de los Servicios:

  1. Todos los correos electrónicos deben contener el enlace automático de desuscripción que permite a los suscriptores eliminarse al instante de su lista de correo. La inclusión del mismo es muy sencilla y se realizar agregando la siguiente etiqueta a su mensaje: {eliminar}.
    Usted reconoce y acepta que no podrá eliminar, desactivar o intentar eliminar o desactivar dicho enlace. NXPost monitorea en las campañas la existencia de un vínculo de desuscripción. Si no se detecta el enlace, se le informará y solicitará que lo incluya antes de continuar.
     
  2. Todos los correos electrónicos deben contener información de contacto de Internet del emisor o la entidad en cuyo nombre el correo electrónico fue enviado, como la dirección de esa entidad o número de teléfono.
     
  3. Todos los correos electrónicos deben indicar la razón por la que el destinatario recibe el mensaje. Por ejemplo, "Usted está recibiendo este mensaje de la Compañía ABC, porque se ha suscrito a nuestra lista de correo electrónico en www.abc.com."
     
  4. Todos los correos electrónicos tienen que cumplir con los requisitos de divulgación que se aplican al emisor (por ejemplo, las leyes de algunos países requieren que las cartas de negocios, incluyendo correos electrónicos, contienen más detalles de identificación en cuanto a la forma de la organización, el lugar de constitución, los nombres de los ejecutivos etc.)

Estas 4 directrices, ayudarán a asegurar que NXPost mantenga su reputación y estatus de lista blanca con varios de los principales proveedores de Internet y programas de listas blancas. Si en algún momento su campaña se marca como spam por el destinatario, NXPost se reserva el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso. Para más información en relación con el spam, por favor, lea nuestra Política de Anti-Spam (que forma parte de este Acuerdo).

11 . El correo electrónico y prácticas de permisos

Por favor, consulte nuestra Política de Anti-Spam para más información.

11.1 Usted acepta que importa y utiliza sólo listas basadas en permisos (nota: no compre listas de suscriptores que se ofrecen por correo electrónico. Generalmente el mayor porcentaje son cuentas de correo inventadas. Por favor póngase en contacto con NXPost si tiene dudas).

11.2 Usted no puede enviar por correo a listas de distribución, grupos de noticias, o direcciones de correo electrónico de spam.

11.3 Usted es responsable de la supervisión, la corrección, procesamiento de solicitudes de baja dentro de los 5 días, y la actualización de las direcciones de correo electrónico a la que se envían los mensajes a través de su cuenta de NXPost.

11.4 Los correos electrónicos que se envían a través de los servicios pueden generar quejas de abuso de los destinatarios. Usted es responsable de asegurarse que sus campañas de correo electrónico, no generen una serie de denuncias en exceso. NXPost, a su única discreción, determinará si el nivel de las denuncias se encuentra dentro de las normativas, y su determinación será final, vinculante y concluyente para todos los efectos en el presente Acuerdo.

11.5 NXPost, a su discreción, puede desactivar inmediatamente su acceso a los Servicios sin reembolso si NXPost cree en su criterio, que usted ha violado alguna de las prácticas de correo electrónico y los permisos enumerados anteriormente, o nuestra Política de Anti-Spam.

12 . Uso de los Servicios

Usted no violará o intentar violar la seguridad de nuestro sitio Web o los Servicios. Usted no privará en el sitio web, los sistemas informáticos de NXPost o los sistemas informáticos de otros usuarios de los Servicios. Piratería significa el acceso no autorizado, daño malicioso y / o interferencia e incluye, sin limitación, bombardeo del correo, los virus que se propagan, gusanos u otros tipos de programas maliciosos, los intentos deliberados de sobrecargar un sistema informático, los ataques de radiodifusión o cualquier otro método diseñado para dañar o interferir con la operación de un sistema informático o página web.

13 . El tiempo de inactividad

Ya sea programado o no programado, puede ocurrir un corte de la disponibilidad permanente del sitio del Web y Servicios. NXPost pondrá todos los esfuerzos dentro de lo razonable para garantizar que esta cantidad de tiempo de inactividad sea mínimo. NXPost no se hace responsable de las consecuencias generadas a partir de tiempos de inactividad.

NXPost no puede garantizar que cualquier archivo o programa disponible para su descarga y/o ejecución de o a través de los Servicios está libre de virus u otras condiciones que pudieran causar daños o interferir con los datos, al hardware o el software con el que se podría utilizar. Usted asume todos los riesgos de uso de todos los programas y archivos asociados a los Servicios, y liberará a NXPost completamente de toda responsabilidad por las consecuencias de su uso.

14 . Razones de Fuerza Mayor

NXPost no será responsable en el cumplimiento de las obligaciones en virtud del presente Acuerdo si el servicio falla con motivo de huelgas, disturbios, incendios, explosiones, actos de Dios, guerra, acción gubernamental, o cualquier otra causa que está más allá de nuestro control.

15 . Acceso universal

Se puede acceder a los Servicios desde Argentina y también desde el extranjero. Si accede a los servicios por fuera de Argentina, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable de cumplir con las leyes del lugar donde se accede al sitio. 

Contactanos!