Tel.: +54 (011) 3221 0717

¿Qué es NXPost?

Mejorar la comunicación

¿Cuántas veces tuviste la necesidad de enviar una comunicación institucional a tus clientes y/o proveedores, o crear una newsletter, o presentar un nuevo producto o servicio?
Seguramente probaste algunas herramientas informáticas para cumplir el objetivo, sin embargo y aún habiendo hecho el envío, siempre nos encontramos con que algo fallaba a la hora de realizar esta simple tarea.

Quizás se enviaban 2 o más veces la misma comunicación a una misma persona, porque el mismo contacto se repetía en distintos departamentos de la empresa. O se complicaba armar una agenda completa ya que se encontraba diseminada en varias máquinas. O se tornaba difícil organizarlos en listas. O nunca se tenía el control completo sobre el diseño del mensaje. O nunca se lograba hacer un seguimiento efectivo de los mensajes enviados y a quién, etc.

Nuestra solución

La idea de desarrollar el NXPost surge entonces de nuestra propia necesidad de superar todos estos temas comúnes.

NXPost entonces es una herramienta basada en Web extremadamente fácil de usar que le ayudará a enviar comunicaciones por correo electrónico a todos o a un grupo determinado de contactos en un solo paso.
Recopile los contactos en un solo lugar, defina listas a través de filtros, confeccione rápidamente su comunicación y realice el envío. Ideal para comunicados institucionales, newsletters, lanzamientos de productos, eventos, etc.

Quiénes somos

Iniciamos el proyecto alrededor del año 2004 para nuestra unidad de negocios NEXTORM - Agencia interactiva de marketing y tecnología perteneciente a la empresa Punto Creativo SRL y hoy convertido en 3 NAVES.
Debido al éxito alcanzado en su desarrollo, decidimos lanzarlo al mercado con una excelente aceptación.

Desde entonces, seguimos trabajando en el mismo mejorándolo en sus funciones, pero siempre con la misma meta. Contar con un sistema de comunicación eficiente.

 

Jorge Burdz
Director del proyecto

Contactanos!